Una Zoombasta por la cultura – Tienda del Museo Nacional de Colombia

.


¡Nuestra Zoombasta está por empezar!
Por el momento las inscripciones han finalizado, te invitamos a mantenerte atento de nuestro website y redes sociales para informarte de las próximas ediciones de Zoombasta.

Aún tienes la posibilidad de donar, gracias por preservar nuestra cultura y memoria patrimonial.
 

Podrás subastar y pujar por las obras

La cultura agradece tu donación.

 

Si ya eres participante, te esperamos en la Zoombasta y recuerda:

Descarga aquí el catálogo de obras y los precios base de la subasta. 

Reglas de participación a la Zoombasta

1.- Haz la solicitud de entrada a la llamada mediante el link enviado en el correo "Prepárate para la Zoombasta" 

2.- Debes esperar que nuestro coanfitrión te permita ingresar, por favor verifica que tu micrófono esté en silencio y tu cámara apagada.

3.- Al ingresar a la sala debes anteponer tu código de acceso en tu nombre de participación. Ejemplo: #1056 María López.

En caso de no lograrlo, en la lista de participantes, verás al equipo de "ayuda al usuario" por favor envía mediante chat privado los siguientes datos, tu número de confirmación de compra, tu nombre y apellido, ellos lo harán por ti.

Ejemplo: #1056 María López.

Ahora bien, ya estamos todos listos para dar inicio a la subasta, se presentará el primer ítem y pedirán levantar la mano a las personas que desean pujar.

4.- Par levantar la mano, vas al menú de chat o participante, y seleccionas levantar la mano, el anfitrión indicará cuando bajarla.

5.- Entre aumento de precio del ítem a subastar deberás bajar la mano y subirla de nuevo si así lo deseas con cada alza de precio que cante nuestro anfitrión.

NOTA: Si llegas a tener alguna duda durante la llamada, por favor hazla directamente al participante "ayuda al usuario" mediante chat privado, no será permitido activar micrófonos durante la subasta. 

6.- Cada vez menos participantes levantarán su mano con cada alza de precio, imaginemos que quedan 2 o 3 personas pujando por el ítem, el anfitrión les pedirá en ese momento activar sus cámaras y serás ustedes quienes levanten la mano.

7.- La mecánica se repetirá con cada ítem, hasta finalizar la subasta.

8.- A cada persona ganadora de un ítem, se les enviará por chat privado el link único para que puedan hacer el pago de la misma. 

Ya falta poco para compartir una tarde llena de arte y solidaridad.

Tu aporte en un momento como este,
es la ayuda que el Museo Nacional necesita.