¿Quiénes Somos?

La Asociación de Amigos del Museo Nacional de Colombia es una entidad privada, sin ánimo de lucro, creada en el año de 1990, para apoyar todas las actividades culturales del Museo Nacional de Colombia, así como el crecimiento de sus piezas patrimoniales, representadas en las colecciones que se constituyen en una parte significativa de la memoria colectiva de la  nacionalidad colombiana.

Al igual que en otras Asociaciones de Amigos de museos en el mundo, programa una serie de actividades tales como conciertos, seminarios, conferencias y visitas guiadas, y promueve la edición de libros, afiches, postales y objetos de arte que se pueden adquirir en la Tienda del Museo.

Al afiliarse como Amigo del Museo Nacional de Colombia, usted empezará a formar parte de este grupo especial de personas que conforman la Asociación y quienes apoyan los programas y proyectos del Museo y a su vez, gozan de privilegios y descuentos especiales.

Teléfono: 2875001
Dirección: Calle 29bis #6-58